Chromium

37.0.2062.94 para Ubuntu

El navegador web de Google hace su aparición en GNU/Linux

4.2

5

123.2k

Puntúa esta App

A Chromium se le pueden atribuir las mismas características que a su versión Windows, rapidez y simplicidad, características que lo hacen sobresalir frente a sus competidores.

Chromium dispone de navegación por pestañas, ejecución multiproceso, historial de navegación, sistema de marcadores, gestor de descargas, importador de datos de otros navegadores y modo de navegación anónima.

Una de las novedades introducidas en este navegador es la 'Omnibox', una barra de direcciones 'inteligente' que combina las funciones tradicionales de esta barra con la búsqueda de marcadores y la búsqueda web, ayudándonos a acceder de forma más rápida a la web que estamos buscando.

Su motor Javascript es uno de los más potentes, ha sido programado desde cero y es también de código abierto. Junto al motor de renderizado web WebKit proporciona una experiencia de navegación verdaderamente eficiente.

Con estas características, no cabe duda de que Chromium, a largo plazo, será uno de los navegadores más usados en el sistema operativo libre por excelencia.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X